Era cuestión de tiempo, pasa absolutamente con todo lo que es altamente deseado, es imposible parar las ganas de la gente por poseerlo. El Service Pack 3 ya está aquí, pero como bien dice el título, de manera extraoficial.
No, Microsoft no lo ha lanzado todavía, al menos no para el gran publico, sin embargo desde el lunes todos los usuarios del TechNet y MSDN podían ya obtener de forma gratuita, segura y legal este nuevo Service Pack, así que se supone que uno de estos usuarios ha sido el que lo ha puesto a disposición de cualquiera a través de internet.
Ahora mismo las descargas se ofrecen a través de MajorGeeks y Softpedia, así que se presupone que es una versión segura y funcional, sin embargo mi recomendación es que no la instaléis todavía. No es porque no me fíe de que estos archivos tengan virus o algo por el estilo, es simplemente porque ni si quiera recomendaría instalar la versión oficial.
Creo que ante todo hay que ser cautos y siempre que aparece un Service Pack nuevo llegan también los problemas, más que nada porque algunas cosas dejan de funcionar o simplemente no lo hacen como lo hacían antes.
Sin embargo estoy seguro de que los más osados y aquellos a quienes les gusta probar las cosas antes que nadie van a disfrutarlo sin ninguna duda.
ACTUALIZACIÓN:
Se me ha olvidado comentar que por ahora sólo están disponibles en inglés, japonés y alemán. Para la versión en español deberemos esperar al lanzamiento oficial o que algún alma caritativa decida compartirlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario