NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET

Chile: Proyecto de Ley exige desconectar internet a quienes realicen descargas ilegales

El próximo martes 29 de septiembre se votará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley sobre propiedad intelectual, que el gobierno ha calificado de URGENTE y que busca, entre otras cosas, permitir legalmente cortar la conexión a internet a los usuarios chilenos que suban archivos en la red (música, películas, juegos, etc.) además de cerrar páginas web “sospechosas” de facilitar descargas, tanto nacionales como internacionales.

Aunque estamos a favor de proteger a los artistas y sus derechos , el proyecto es tan amplio que permite la censura y coarta la libertad de compartir. Además, deja a los proveedores de Internet que operan en Chile como fiscalizadores, amos y señores de discriminar qué contenido y qué página es apta para navegar.
En forma exclusiva, el diputado (UDI) Gonzalo Arenas, explica y deja al descubierto los oscuros vacíos del Proyecto de Ley que ha promovido el gobierno, para dejar contento a las grandes empresas multinacionales y al todopoderoso EEUU.

A Bill Gates se le escapo de las manos!!

Microsoft Windows 7 Ultimate 7600 16385 RTM x86/x64 DVD Español (OFICIAL)

Los ensambladores liberaron una copia q rapidamente se distribuye por el ciber espacio.-
espero tenerlo pronto Instalado en mi PC

Obama Vendiendo poleritas xD

Obama en su página oficial promociona su polera donde hace mención al cambio para su gobierno.

...Sebastián Piñera haría esto o si? 





Cuando donas $ 30 o más, recibirá un número limitado 
edición de la camisa para mostrar su apoyo para el cambio.

Blu-Ray, bajará de precio a fines de este año


Las navidades de 2008 van a ser una importante piedra de toque para el formato Blu-Ray. En plena lucha por establecerse como el sucesor del DVD, un estudio de la consultora Abi Research concluye que llegarán drásticas bajadas de los precios de los reproductores para la campaña navideña. El enemigo no sólo llega del DVD, sino que en países como EEUU las descargas de películas en alta definición empiezan a ser habituales.

 

Según la consultora Abi Research estas Navidades serán una fecha clave para la implantación de los reproductores Blu-Ray y los fabricantes son muy conscientes de ello por lo que se prevé una importante bajada de precios en los reproductores para animar a los compradores estas fiestas. Y no solo eso, sino que algunos fabricantes incorporarán funciones de descarga de películas en sus reproductores para hacer sus prodctos más atractivos.  Los efectos la estrategia de bajada de precios ya se pueden ver en algunas tiendas online como Pixmania, en la que podemor encontrar ya reproductores por debajo de los 200 euros. Sin embargo según la consultora en los próximos días podemos rebajas aún más drásticas con modelos que podrían llegar a bajar de los 150 dólares (unos 122 euros), un esfuerzo necesario para "generar interés y construir volumen" según el analista de ABI Research Steve Wilson.


Fuente: muycomputer.com