Obama Vendiendo poleritas xD

Obama en su página oficial promociona su polera donde hace mención al cambio para su gobierno.

...Sebastián Piñera haría esto o si? 





Cuando donas $ 30 o más, recibirá un número limitado 
edición de la camisa para mostrar su apoyo para el cambio.

Blu-Ray, bajará de precio a fines de este año


Las navidades de 2008 van a ser una importante piedra de toque para el formato Blu-Ray. En plena lucha por establecerse como el sucesor del DVD, un estudio de la consultora Abi Research concluye que llegarán drásticas bajadas de los precios de los reproductores para la campaña navideña. El enemigo no sólo llega del DVD, sino que en países como EEUU las descargas de películas en alta definición empiezan a ser habituales.

 

Según la consultora Abi Research estas Navidades serán una fecha clave para la implantación de los reproductores Blu-Ray y los fabricantes son muy conscientes de ello por lo que se prevé una importante bajada de precios en los reproductores para animar a los compradores estas fiestas. Y no solo eso, sino que algunos fabricantes incorporarán funciones de descarga de películas en sus reproductores para hacer sus prodctos más atractivos.  Los efectos la estrategia de bajada de precios ya se pueden ver en algunas tiendas online como Pixmania, en la que podemor encontrar ya reproductores por debajo de los 200 euros. Sin embargo según la consultora en los próximos días podemos rebajas aún más drásticas con modelos que podrían llegar a bajar de los 150 dólares (unos 122 euros), un esfuerzo necesario para "generar interés y construir volumen" según el analista de ABI Research Steve Wilson.


Fuente: muycomputer.com

Mozilla Firefox y sus 4 añitos

Quién diría hoy que un proyecto de software libre iba a transformarse en un navegador con el 20% de cuota de mercado y uno de los que mejor sigue los estándares. Y es que el navegador que actualmente estoy usando para escribir éste post ha cumplido 4 añitos. (10 años sumando a su antecesor Netscape).

Hablo, como habrás supuesto, de Mozilla Firefox, el buque insignia de la Fundación Mozilla que cambió de nombre varias veces antes de definitivamente llamarse Firefox. Al principio era llamado Phoenix, para luego transformarse en Firebird y, finalmente, en Firefox. Fue interesante como surgió este proyecto de la Suite Mozilla, la cual surgió del fallecido Netscape… Ah, que tiempos aquellos en que yo usaba Windows 2000 en un 450Mhz…Y es que el navegador fue revolucionario no solo por ser libre y ofrecer un bloqueador de pop-ups y filtro anti-phising, sino por algo que entonces no se apreció debidamente: su sistema de extensiones, lo cual hoy lo hace (a mi modo de ver) el navegador más atractivo del mercado.

Muchas Felicidades a los creadores y cooperadores de este gran navegador!!

Fuente: SoftHoy.com

Star Wars: The Clone Wars


Star Wars: The Clone Wars

La película y la serie de animación en 3D que Lucasfilm nos preparó para este 2008, promete entretenimiento para un largo rato...


Muchos pensamos que quizá no volveríamos a ver una nueva historia de Star Wars en cines, y a 3 años de la última entrega de la fantástica saga, nuevamente el universo creado por Jorge Lucas llegará a la pantalla grande con The Clone Wars ( Las Guerras Clon ).
Pero esto no será todo, ya que la película será solo el lanzamiento de una nueva serie animada para televisión que se trasmitirá al igual que la anterior Clone Wars por Cartoon Network, con capítulos ya no de unos pocos minutos, sino de 1/2 hora de duración, seguida por emisiones en TNT.

Anakin y Ashoka

Con este nuevo estilo, George Lucas piensa continuar con las historias de la saga impulsando la animación 3D hacia adelante, mejorando las técnicas de animación generada por computadora conocidas hasta hoy.

Obi-Wan Kenobi

Muchas son las críticas que ha estado recibiendo esta nueva entrega del fantástico mundo galáctico creado por Lucas, pero en lo que a mi respecta, me gusta la animación en 3D, y creo que le aportará a la serie la posibilidad de generar muchísimos más capítulos que si se hubiera elegido continuarla con personajes de carne y hueso.
Lo que es cierto, es que ya no volveremos a emocionarnos como con la trilogía original, la clásica de los episodios IV, V y VI. Pero la serie The Clone Wars, al parecer surge a partir de una historia que Obi-Wan Kenobi le cuenta a Luke Skywalker, donde mencionaba justamente las Guerras Clon !


En Asociación entre: Lucasfilm Ltd, Warner Bros Pictures y Turner Broadcasting System Inc.
Producción: Lucasfilm Animation
Director: Dave Filoni
Productor Ejecutivo: George Lucas
Productora: Catherine Winder

Barak Obama ... a la presidencia EE.UU.

...Y gano este moreno!   Barak Obama el nuevo presidente de los Estados Unidos.


Google Chrome (BETA) para Windows



El diseño minimalista de Google Chrome se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil.



Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.
Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.


Fuente: Google Chrome

Windows Vista ¿Qué es Service Pack 1?



¿Qué es Service Pack 1?


Windows Vista Service Pack 1 (SP1) es el conjunto completo de actualizaciones de Windows Vista que publicó Microsoft durante el último año, además de mejoras adicionales en la experiencia con tu PC. SP1 no agrega nuevas características ni exige aprender nada nuevo. Hace que realmente tu equipo sea más confiable, tenga un mejor rendimiento y que disfrutes más al utilizarlo; y todo esto sin costo alguno.

Fuente : Microsoft

EntreCanibales


http://www.entrecanibales.net76.net/
...la nueva creacion de mi primo.