Windows XP Service Pack 3

... Lo baje, instale y ningun drama xD

Era cuestión de tiempo, pasa absolutamente con todo lo que es altamente deseado, es imposible parar las ganas de la gente por poseerlo. El Service Pack 3 ya está aquí, pero como bien dice el título, de manera extraoficial.

No, Microsoft no lo ha lanzado todavía, al menos no para el gran publico, sin embargo desde el lunes todos los usuarios del TechNet y MSDN podían ya obtener de forma gratuita, segura y legal este nuevo Service Pack, así que se supone que uno de estos usuarios ha sido el que lo ha puesto a disposición de cualquiera a través de internet.

Ahora mismo las descargas se ofrecen a través de MajorGeeks y Softpedia, así que se presupone que es una versión segura y funcional, sin embargo mi recomendación es que no la instaléis todavía. No es porque no me fíe de que estos archivos tengan virus o algo por el estilo, es simplemente porque ni si quiera recomendaría instalar la versión oficial.

Creo que ante todo hay que ser cautos y siempre que aparece un Service Pack nuevo llegan también los problemas, más que nada porque algunas cosas dejan de funcionar o simplemente no lo hacen como lo hacían antes.

Sin embargo estoy seguro de que los más osados y aquellos a quienes les gusta probar las cosas antes que nadie van a disfrutarlo sin ninguna duda.

ACTUALIZACIÓN:

Se me ha olvidado comentar que por ahora sólo están disponibles en inglés, japonés y alemán. Para la versión en español deberemos esperar al lanzamiento oficial o que algún alma caritativa decida compartirlo.


Fuente : Genbeta Software

Blogger MeTaXiS

... Sistema operativo (WinXP), Creadores de Juegos (online), Procesador (Amd), Tarjeta Grafica (Ati), Buscador (Google) ... Son solo la Minima Parte de lo que un Informatico (Gamer) necesita para Subsistir. xD

Hoy dia Libreta!




Flisol -



¿Qué es FLISoL?


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.



Lugar del Evento

Lugar y hora

Sábado 26 de abril de 2008 desde las 10:00 hasta las 17:30 hrs. en los laboratorios del Centro de Formación Técnica Austral de la Universidad Austral de Chile. La dirección es General Lagos 1194.

Como llegar

Para llegar al CFT en micro sirven la 1, 2 o 3. Puedes llegar también directamente en radio taxi. Habrán letreros indicativos hacia el lugar de la FLISOL.